25/2/16

20 años Trainspotting

A trainspotting la vi en el 97, me acuerdo bien, porque fue el primer año que viví en CBA capital. Yo era chico, aun conservaba esa alegría que te la da la ingenuidad, del creer que los padres siempre deciden bien, del idealizar, del creer que las cosas se terminan acomodando... del creer en definitiva.
Un videoclub del barrio estaba cerrando y en esos volantazos por subsistir, el dueño había sacado una promo 3 películas por día durante un mes. En casa éramos 5, así que en ese mes, me habrán tocado elegir una 18 películas.
Me acuerdo cuando leí la reseña en la parte trasera y dije "vamos a ver que onda". Apenas puse la película, con el "lust for life" de Iggy Pop de fondo y con los primeros textos de "choose life".
Ahí mismo, me di cuenta, me quedaba poco tiempo, la cinta corría. Mi adolescencia supe entonces, duraría hasta ese VHS llegue a su fin.

No hay comentarios.: