9/11/15

"Abro comillas" accidentalmente "cierro comillas"

  Es el destino que favorece juntarlos, frente a unas personas que no pretenden juntarse...


Y un dia, Juani llamó al teléfono de Mariana y nos explicó a todos ese desacierto amoroso. En realidad llamó "accidentalmente" a su whatsapp, repito: llamó "abro comillas" accidentalmente "cierro comillas"
Dijo mas o menos algo así... -ahh ehm bueno y vas a ir al recital de Pearl jam? sola?y tenés facebook? Le contó  que tiene una novia hace 4 años, ella se quiere casar y el no, asi que está pensando en dejarla, pero no quiere que sufra. y vos? tenés novio? noo? que raro... "because you are a sexy rocker".
A veces me da vergüenza ser hombre
Indignada, me dijo "al final es un gato",  y que tampoco fue muy directo, ni busco concretar nada. A mi en cambio me da la impresion de que Juani fue bastante distante, primero porque es un tarado, pero me parece que es un tipo fiel, por eso mantenía ese conflicto entre avanzar y no acercarse demasiado. Claramente Mariana le interesaba, pero tenía el limite moral de la fidelidad. No se cual hubiera sido la historia que Juani hubiera deseado, supongo que ni siquiera el tiene idea. Imagino que en realidad despues de tanto tiempo de novio, quería saber si seguia dentro del mercado de la conquista.
Estoy casi seguro que el no quería engañar a su novia, y por eso se mantuvo al limite de actuar, por otro lado, es evidente que algo buscaba en Mariana, tal vez, quería saber si seguía vigente. Que quiero decir con vigente? Queria probar si seguía siendo capaz de "levantar". Y quien sabe que límites estaría dispuesto a cruzar? Ya nunca lo sabremos, Mariana lo bloqueo en el cel.  Pero yo creo que mediante mecanismos de justificación el iba a ir corriendo la frontera de lo que consideraba fidelidad. Aveces me da vergüenza ser hombre.
 

No hay comentarios.: