21/8/15

Le afanaron la navaja a Mc Gyver


 De muy chiquito en casa se escuchaba todo el tiempo los Beatles y Les luthiers
Cuando de viaje nos íbamos de Bs As a Córdoba por un par de semanas, siempre repasábamos una lista importante de las cosas que llevar.
Estan los beldent, las carilinas, los casettes de los beatles y los de les luthiers? Listo, no importaba si nos olvidábamos la valija, o el cosito del asma por si mi hermano o a mi nos faltaba el aire, mientras esa lista de cosas imprescindibles este completa.
Incluso los beldent, que tengo ahora en mi morral, siguen siendo importantes ver: http://mentevirgen.blogspot.com.ar/…/la-piba-de-cococho.html
Claramente, escuchar los Beatles de muy chico influenció en mis gustos musicales de grande y es verdad, los beatles inventaron todo, menos la cumbia villera.
La primer muerte que registro es la de Lennon, supongo que me lo habrán dicho mientras me enseñaban a hablar, ese Lennon, lo mato un tipo antes de que vos nacieras. Me recuerdo de muy muy chico con esa sensacion de angustia... era como si me hubieran dicho a los 5 años, Nico, le afanaron la navaja a Mc Gyver y al final murió ahogado. Eso sucedio mucho antes de sentir la muerte de un abuelo y esas cuestiones. Les luthiers me formaron, me acuerdo teniendo poco menos de 8 años, en el sillón de esa casa con olor a infancia, escuchandolos como paradigma del humor, admirandolos, teniendo mis sketch preferidos ya. Hoy me desperte, armando la logistica para el jueves que viene, adelanto o postergo el laburo? voy antes de les luthiers a lo de Damian, o me quedo a Dormir en su casa?. Prendo el telefono y ahi estaba el puto mensaje... murió Daniel Rabinovich. Gargamel cocinó finalmente a los pitufos, y podré ir a ese living en Bs As, a ese mismo sillón, pero ya no tendrá mas olor a infancia.

No hay comentarios.: