9/6/08

Juan empieza a ser un nombre fuera de lo común

Este post está especialmente a aquellos que tienen un nombre que jamás hubieran elegido, pero lo llevan con orgullo, también a aquellos que fueron al colegio llamándose Marta o Samantha en los 90, Laura en el año 2000, o Mariano….. en todos los casos.

Se vino una moda de poner nombres “distintos” vallan a un jardín de infantes y comprobaran que el 50% de los infantes tienen nombres raros. ¿En qué momento se dejaron de fabricar las Teresas? Si te llamas Teresa, entonces no podes tener menos de 30 años. Eso es porque a la humanidad le llevó mucho tiempo darse cuenta que Teresa es un nombre horrible, y cuyos propietarios de ese nombre muy probablemente a partir de los 6 años deciden abandonar conversación alguna con quien haya tenido el descaro de elegir dicho nombre. El nombre “Catriel” es un hito de este ejemplo, marca un antes y un despúes en la estupidez humana. Un nombre que hizo eco en las “amas de casa” calentonas, gracias a que el nombre “Osvaldo Laport en taparrabos” no está permitido en el registro civil. Matías comienza a ser un nombre en peligro de extinción.

Por otro lado, los nombres que prefieren los niveles de cultura mas “chatos”, son aquellos nombres yanquis que condenan a un futuro en el mercado de la prostitución (Si hay alguna Jannet, jenifer deje de leer esto) La teoría dice que es porque algunos somos pobres con humildad y otros se rehúsan a demostrar el poder adquisitivo…. llamelo “caretearla”, “hacerse ver” “pero son los mismos que se comprarían un horno a microondas para complacer su ego. O un Stereo más caro que el auto y caño de escape más ruidoso que el stereo. Nos vemos en la Proxima, los quiere por siempre Ismael (el pinchiludo).


1 comentario:

Anónimo dijo...

LAS MARTHA (SOBRE TODO TU) SON PUTAS