4/2/08

Ganate una cena con jesica cirio

Mande tacos al 2020, a los dos meses me llaman de la organización del concurso:

-“lo felicito Ud: se ha ganado una cena con Jesica Cirio, el día Viernes a las 22hs pasará por usted una limousine que lo llevará al restaurante de primer nivel, donde lo esperará la modelo. ¿Alguna pregunta?”

-Si, discúlpeme, per…

-No, el premio solo incluye la cena…

Entonces para que quiero cenar con Jesica cirio? Para cenar con una persona famosa? Para eso hubiera mandado “bife de chorizo” al 2020 y me ganaba una cena con “Sergio el diariero”.. hace buenos chistes!

Llego el viernes eran las 22 y yo con una gama de ropa prestada provenientes de distintos amigos y parientes. Escucho la bocina que supo hacer famoso “Carlitos Bala” “Pi piri pi pi ba-la” Miro por la ventana y era la limousine, todo el lujo. Veo al chofer llamarme a los aplausos en el patio de mi casa, me apuro a salir, antes de que mi perro le demuestre el afecto a las pantorrillas y le pregunto: “buenas, usted viene por lo de la Cirio” (y si, cuando va a aparecer una limo a casa). –Si Sr, voy a llevarlo a su cena, yo seré su chofer, mi nombre es Humbert. (Humbert? Cuando les dan el empleo de conductor de limusinas, les exigen esos nombres? O esos alias vienen incluidos cuando sacan el registro?

-Dentro de la heladera puede servirse algo si lo desea.

-muchas gracias. (ojala tengan soda fresca)

Llegamos al restaurant y me senté en la mesa de una colorada (no la tenía muy vista a Jesica cirio) por suerte no me fue tan difícil ver quien estaba más despojada de ropas y me ubique en la mesa de Jesica.

-Buenas Noches

-Buenas Noches

(silencio, creo que en esos 5 minutos de silencio, pasaron 2 hs de mi vida)

Luego de haber hecho algunas conjeturas acerca del clima, por fin vino el mozo.

-Buenas noches, que desean degustar?

-Jesica, que querés comer?

-una ensaladita de pepinos y un agüita mineral (?)Claro, te ganas una cena con una chica que vive perpetuamente a dieta

-y, a mi tráigame una milanga y un sanguche de bondiola.

-no disponemos de eso, permítame sugerir como entrada unas hojas fileteadas de jamón serrano.

-si, un cacho de jamón crudo va a estar bien (mientras me echaba contra el respaldar de la silla e hinchaba el pecho. Disculpe Sr mozo, no me indica a donde le queda el toilete?

-disculpe caballero, el qué?

-El Toi-le-te

-si sr, acompáñeme por aquí…

Yo lo acompañe por allí y aproveche para decirle al mozo.

-Mire, la verdad es que no tengo ganas de ir al baño, en realidad quería… discúlpeme no cierto, pero yo lo que quería…

-Si señor… una bebida con mucho alcohol, pero que no se note.

-gracias (volvi a la mesa)

-No ibas a ir al baño?

-eh.. no, ya está.

-bueno, contame… que haces de tu vida.

-trabajo en una gomería, tenemos una foto tuya.

-Pero me contaron que te sentaste en la mesa de una colorada.

-bueno, no te reconocí con ese sweeter.

10 min mas tarde..

La oscuridad permitió el acceso a mi boca de un huesito del pollo, una vez que el hueso estaba allí, no sabía qué hacer, como lo retiraba de la boca sin espantar a Jesica. Comencé a señalarle lugares hacia dónde mirar, pero era en vano, Jesica parecía esperar a que tragara, para ver porque le señalaba aquellos lugares, era inevitable, junte saliva y mande al huesito a mi garganta y allí quedó. Lo que suponía una cena romántica creada por la luz de las velas, se convirtió en un mozo oprimiéndome el abdomen desde atrás.

Mozo: acá esta su GA-SE-OSA tiene un PO-QUI-TO de alcohol, pero no mucho. (Mientras se quedaba desde atrás guiñándome el ojo.)

1hora después Jesica iba siendo acosada por el alcohol el sueño iba ganando terreno, y ya estaba descansando su cabeza en mi hombro.

-Se que tu premio era la cena hasta las 6 de la mañana, pero tengo muchas ganas de acostarme, que te parece si sigo con vos, pero no puedo mantenerme parada… llevame a tu casa, y nos quedamos charlando hasta las 6.

Pero la “gase-osa” comenzó a surtir un efecto inesperado en mi estomago… ¿surtir efecto? Era una batalla campal entre mi intestino y mi esfínter. Y para colmo Jesica estaba dispuesta a quien sabe que.. en resumen: Si podía controlar mi esfínter, podría apreciar al de ella.

Decidí dejarla ir. En cuanto a mi, aprendi que aveces un inodoro puede conseguir tus mejores orgasmos, al otro día llamé al 0800 pastas con Gino Renni.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mentirosooooooo.