7/5/07

El perdedor y su orgullo

Aquella, es la mina más inteligente que conozco, es la más linda…. Pero después de declararles su amor un “no” la convirtió en “una histérica, no sabe lo que quiere, es una pelotuda, no sabe lo que se pierde conmigo” o sino “me dijo que no, pero lo que pasa es que” Así como vos te enganchaste con ella, ella pudo no engancharse con vos.
¿y por qué no? Gustar de alguien, no obedece a poseer unos cuantos parámetros de belleza preestablecidos. El amor pasa como las croquetas de papa, te gusta o no te gusta… simplemente sucede o no sucede. Y hablo con fundamento, a lo largo de mis 35 años me le he declarado en la calle a más de 30 mujeres hermosas y hasta alguna se me ha dignado a responderme que no.
El levante en la calle, es el más difícil de todos, hasta en un velorio es mil veces mas fácil, pues ahí no te pueden negar charla, nadie piensa que uno va a intentar conquistar ahí, la gente no crée que existe algún parásito como nosotros, uno puede sacar provecho de la depresión ajena, además ahí esta ella con la necesidad de rehacer su vida y quizá hasta algunos pesos de herencia. Me he aparecido en puñados de velatorios de desconocidos, hasta una vez me he disfrazado del muerto. Y ud. dirá, que bajo que he caído, es a lo que tuve que recurrir luego de haber invertido 50 pesos en el cabaret para que me dijera que la disculpe que yo no era "de su tipo”.

No hay comentarios.: