27/3/06

la piba de "a cococho"

¿Cómo conoces a un desconocido? Maldición ¿Por qué tengo que ser un desconocido? Me pediste que te suba a mis hombros, te convide de mis beldent… y paso a explicar un detalle irrelevante, pero que carcome la cabeza del tonto: te doy el paquete de beldent con 2 chicles en el, vos devolvés el paquete con un chicle y me das en la boca mitad que cortaste con los dientes.
y ahora volveremos a perdernos en nuestros destinos respectivos. Te vi. tan linda, que no quise dejarte ir. Tus amigas te llaman, te estas yendo y de mi vida también, jamás tendré noticias tuyas. Sin querer te tome del brazo, un impulso manejo toda la situación… soy yo, solo luchando contra la bifurcación de nuestros destinos…

-para

-que?

-… Te gusta el helado de dulce de leche granizado?

-si…

-bueno, asi me siento, siento como si me pusieran una fuente gigante de dulce de leche granizado en mis narices y después me lo sacan y se va con sus amigas. Sin querer salio mi mejor piropo

-perdoname, pero me tengo que ir, me llaman. ¿Cómo te llamas?

-Nicolas, ¿vos?

-Florencia.

-no se, Florencia, dame tu mail, algo, por favor.

Dos rutas que transitan completamente independientes, que se crucen es un suceso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjajajja, esa noche me fui re contenta por haberte conocido.fue muy especial de verdad.gracias nico por eso ke escribiste,siempre es bueno saber ke hay gente ke se acuerda de esas minimas cosas.un besote y GRACIAS!!!!!!!!