3/1/06

A los 23

Recuerdo cuando era preadolescente, me condenaron cuando dije: “tinelli es un pelotudo” –Nico! Como vas a hablar así del héroe de nuestra generación. Aunque no me lo crean, textualmente me dijeron eso. Y también “chiste fácil? Si es tan fácil, por que no lo haces vos?” –Porque no me gusta, me daría vergüenza. Y ella: (cara de que pelotudo que sos) El problema era que esa chica era la que me gustaba, así que se confrontaban mis ideales con mis sentimientos. A los 15 que ya me rompían las pelotas diciéndome “raro” y muchos me decían inmaduro. Yo les decía que no era inmaduro, que era pelotudo, pero no inmaduro, que ese humor por el cual me llamaban inmaduro iba a seguir a los 40. Ahora tengo 23 y aun dicen que soy raro.

Masturbación
La manada enarbola al mayor de los estúpidos y éste se regocija de las mejores minas. Yo habilidoso como un caracol con reuma, siempre peco de orgullo, no me importan sus aprobaciones. La calidad y lo popular casi nunca van de la mano. Morire sólo, con mi arte.

*El lunes que viene podran leer la segunda parte de este post. Es el primer texto que escribí. (cuando tenía 15). Nicolas Perez

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira vos ... ahora me quedo con la intriga hasta el viernes que viene... que guacho!