12/10/05

one soul in two bodies


Lo que pasó el lunes me superó… Al principio nos mirábamos como dos pelotudos, tu amiga nos vió, detectó nuestro sexo. Más tarde dejaste en evidencia tus celos… y yo lo entiendo (ahí es cuando me di cuenta de todo). No quise hablar mal de él, se notaba su esfuerzo por caerme bien…pero eso sí, me molestan ese par de cosas que a vos no te cierran de él, pero yo no quería desprestigiarlo… por vos. Hasta que en un momento me tomé la libertad de decirteló “ironizando” con el chiste de “afanar una silla de ruedas, total el dueño no te puede correr”. Y ahí, si te pones a pensar un poco, te darías cuenta que si un discapacitado presenciaba esa charla, se hubiera molestado de que alguien se aproveche de la incapacidad de atender a todos en un kiosco y hubiera disfrutado el “palo” que yo tiré de la silla de ruedas (esa es la utilidad que a veces tiene el humor negro, ser chocante para hacer ver las cosas).
En un minuto nos quedamos solos, justo en el momento mas oportuno para hablarte, llegó él, yo tenía que contarte aquello… a eso fui a verte y porque no podemos no vernos sin extrañarnos.
Vos dijiste mas tarde “SOS UN PELOTUDO COMO ME VAS A DECIR ESO EN ESE MOMENTO?”
Cómo se dicen esas cosas? En qué momento se dicen esas cosas? Si, ya se, en un momento donde estemos solos, donde pueda abrazarte…
Nunca antes me habían besado sin usar los labios, nunca había tenido una conversación tan larga con los ojos: (ellos solos hablaron como 10 minutos)
-uhhh, nicooooo, noooo
-las cosas son así
-quiero abrazarte
- andá para alla con tu novio. no da para abrazarnos, esta él.
Vos fuiste para alla
-uhhh, nicooooo, noooo
-que cagada que esté el, tengo una enorme necesidad de abrazarte.
-yo también!!
-….
-….
(SHHH ANGELES CULEANDO)
Y apenas quedamos solos
Dale vení, ahora si podemos… ABRAZO.
NOS HICIMOS EL AMOR A ESCONDIDAS DE EL…
Sabes que?... Me dí cuenta que estamos enamorados pasivamente, estamos en estado “latente” esperando el turno, en la sala de espera aguardando que nos atiendan… Porque nunca sentí toooodo ésto por una piba y bue vos decís lo mismo de mi.
Bueno amor, te voy dejando… (y si me llegase a ir, lo que mas me va a costar, es la abstinencia… yo necesito hacerte el amor).
(shhh, angeles culeando)

1 comentario:

Anónimo dijo...

este post me gusta. este post es una cagada