Resumen de Sábado
Ayer fuimos a ver a Dolina, desde que subí al colectivo, no paraba de ver post… “El hombre de los corchos” un personaje muy digno de un post, “el novio de mi ex” obviamente un muchacho infinitamente mucho mejor que yo, “los saludos sellando distancia de mi ex”, “El tipo que se creía Elvis”, “La conversación del taxi” y muchas cosas que sencillamente me olvidé.
El hombre de los corchos: un tipo con unos walkman que caminaba al paso de robocop o ¿ese era el novio de mi ex? El novio de mi ex, no quiero sonar a noviecita quinceañera herida así que no voy a describirlo… el inteligente, yo estúpido. Pero si fueras un poquitito más audaz… me tendrías que haber saludado, es un simple acto de grandeza. Yo intenté ir 3 veces, pero justo empezabas a mirar al techo. No te conozco, pero que 30 segundos!!! y no voy a hablar de vos, yo si tengo altura.... pero dice que yo si la cogía bien. El análisis que yo pueda hacer de la charla de Dolina es totalmente trivial, fue excelente, como en la mayoría de sus veces.
La noche fue perfecta, faltaba Javier, pero estoy acostumbrado a su ausencia en grandes momentos. La gise estaba ahí y siempre que alguno de los dos presenciamos algo tan elevado, pensamos compartirlo con el otro. Y mi ex aunque sea (por capricho) también tenía que estar ahí y exactamente ahí. En un margen y con su propia vida.
La noche era perfecta, yo sin brillo, tenía mucho sueño, el cerebro dormia, solo despierto a recibir pero para que intentar brillar, si en el escenario habia una gran estrella.
Gracias Alejandro!!! Mis mas calurosos aplausos, aunque te aplauda sólo y todos me miren intimidantes, voy a pararme y aplaudirte de vuelta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario